Presentaron el plan de renovación de los centros comerciales

Las obras comenzaron en Los Polvorines y Grand Bourg, y se extenderán a todas las localidades. El intendente Leonardo Nardini supervisó los trabajos y destacó la recuperación del espacio público para las familias.

12/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infoban

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Tras presentar el proyecto, el jefe comunal dialogó con comerciantes y vecinos, quienes expresaron su conformidad con la magnitud de este Plan Integral.

"Teniendo en cuenta que la mayoría de los habitantes se mueven en las inmediaciones de las estaciones de tren, encaramos este plan. Decidimos arrancar por las dos localidades que tienen más habitantes y más comercios”, señaló.

Nardini detalló que esta iniciativa pionera en el distrito garantiza más desarrollo comercial y urbanístico: "Va a permitir que los vecinos elijan pasear y realizar sus compras en su localidad; lo cual fortalecerá la economía regional y podrá generar más puestos de trabajo”.

La ejecución de la obra contempla un trabajo simultáneo en el centro y en la parte periférica de la zona y está a cargo de las Secretarías de Obras Públicas y Planificación Urbana y Servicios.

La misma comprende, además, veredas nuevas, rampas para las personas con discapacidad, cestos de basura para la higiene del lugar, iluminación led, forestación y sectores de descanso.