Presentan una iniciativa para minimizar la generación de residuos

Se trata del Complejo Ambiental Eco Parque Quilmes, que tiene financiación internacional y se realizará de manera articulada con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo de la Nación.

22/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó el proyecto del Complejo Ambiental Eco Parque Quilmes, a través de una videoconferencia con el equipo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. También participó de la actividad el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo. 

 La iniciativa cuenta con financiamiento internacional y apunta a minimizar tanto la generación de residuos como la disposición final, formalizar la actividad de recuperación, mejorar los servicios de higiene urbana, promover la separación en origen y revalorizar los residuos reciclables haciendo parte activa a toda la ciudadanía de Quilmes. 

 “Con la ayuda del Gobierno Nacional y la participación activa de los quilmeños y las quilmeñas, estamos construyendo el Quilmes limpio que todos y todas nos merecemos”, aseguró la jefa Comunal.