Preparan un acto para recordar al niño asesinado en Billinghurst

La familia de Rodrigo Correa, asesinado en Billinghurst por el policía Hugo Daniel Pons, organiza un acto para recordar el próximo 12 mayo que cumpliría recién sus 15 años.

24/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Los familiares y amigos de Rodrigo Correa, menor asesinado por el mencionado agente del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la policía de San Martín, organiza un acto para recordarlo el próximo 12 de mayo, día en el que cumpliría 15 años. 

"Esa historia nos arruinó la vida", señaló a SN Online, Julio César Correa, padre de la víctima. "Él venía como loco y confundió a mi hijo con alguien que quiso robarle, y lo mató de un disparo en la nuca e hirió a sus dos amigos", añadió.

Aquella noche de julio, Pons corrió a dos jóvenes que supuestamente lo  habían intentado robar. Luego, al llegar al cruce de las calles José Hernández y Ocampo, diparó a mansalva sobre la humanidad de tres adolescentes que se encontraban en el lugar.  

"Cuando lo vieron venir, asustados, mi hijo y los otros chicos salieron a correr, pero antes de llegar a la esquina cayó asesinado por este policía que no sé en qué estado de la mente estaba, o quién sabe en qué estaría pensando", se lamentó Julio.

Las últimas novedades en la causa complican al Policía, porque, de acuerdo a un video que presentó, aparece solo, desaforado, "como loco" y con el arma en la mano. "La verdad es que es un infradotado (sic), él va, vuelve, lo mira a mi hijo en el piso, pero la verdad es que en ningún momento tomo nota de que era un menor", concluyó.