Preocupan las construcciones ilegales en el distrito

Un grupo de vecinos denunció, a través de las redes sociales, una obra en construcción en medio de Parque Quirno, que no cumple con las normas más elementales que requiere el área de Obras Públicas del Municipio.

27/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La denuncia la hicieron los vecinos a través del grupo de facebook “Urbanización Desmedida en Hurlingham”, sobre una construcción ubicada en la calle Rossini a pocos metros de avenida Vergara.

Dentro del grupo, Juan Pablo Domínguez subió fotos de la obra y escribió: “Esto se está haciendo en pleno Parque Quirno en la calle Rossini. Cartel dudoso sin indicar profesional ni nada, ¿cuatro pisos en zona residencial? ¿Y el municipio?”.

La publicación recibió comentarios de varios vecinos entre los que se podía leer acusaciones contra el municipio. En este contexto, uno de los vecinos alentó: “Vecinxs afectados, venimos avisando que esto es sólo el comienzo del mayor boom inmobiliario del municipio... Unirse Y Organizarse. Y sobre todo, no esperar ningún favor municipal. Organización, ley y lucha”.

En tanto, Cintia San Martín, otra de las personas afectadas, afirmó: "Una vez que se trasgrede ya da vía libre a todos los demás", en referencia a los constructores que buscan sacar ventajas económicas con las edificaciones ilegales.