Preocupado por la crisis, Watson visitó la fábrica Ternium

Continuando con las políticas de promoción de la industria local, esta mañana, el intendente visitó las instalaciones del mayor fabricante de acero de nuestro país.

25/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

La empresa abastece a productores del sector automotor de la construcción y a gran parte de los fabricantes de maquinaria agrícola, electrodomésticos y línea blanca de la Argentina.

Con el objetivo de alentar a las PYMES locales, que atraviesan una situación compleja, el jefe comunal Andrés Watson puso a disposición la bolsa de empleo local y "los equipos municipales a fin realizar acciones conjuntas que contribuyan al crecimiento del sector y el distrito", explicaron desde el municipio a través de un comunicado.

“Se habló de temas relacionados a la situación actual de la firma, desde el empleo hasta la producción de este último semestre, que fue muy malo para la industria local”, señaló el subsecretario de Promoción de Inversiones Productivas, Matías Remes, quien, además, señaló que "la comuna ofreció sus servicios con la idea de promover el trabajo y la producción en el Distrito".

En tanto, el gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium Argentina, Fernando Favaro, expresó: “Estos encuentros son muy gratos y útiles para estrechar relaciones y fortalecer esta red institucional. Pudimos conversar acerca del contexto actual y recorrer las líneas productivas para que el intendente logre apreciar nuestro trabajo”.