Preocupación vecinal por los peligrosos festejos de los egresados de una escuela

Las ruidosas celebraciones por la finalización de las clases se repiten año tras año en Banfield, pero esta vez incluyeron la quema de un muñeco en el medio de la calle y a pocos metros de las viviendas.

28/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Los residentes linderos a la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) se mostraron preocupados por el límite al que se acercan los egresados secundarios durante los festejos por el fin del ciclo lectivo.

Según denunciaron al portal Lomas Conectado, los adolescentes armaron un muñeco de tela, lo vistieron con el uniforme escolar y lo prendieron fuego en el medio de la calle Manuel Castro, mientras ellos se encontraban alrededor.

A esta situación, contaron, se sumaron las “caravanas” de chicos y chicas insultando y pintando con aerosol tanto la institución como las propiedades linderas.

Los propietarios decidieron enviar un escrito a las autoridades del establecimiento para pedir que controlen a sus estudiantes, pero no obtuvieron respuestas. “La escuela no se hace responsable porque dice que es fuera del colegio, pero todos saben", comentó una de las vecinas.