Preocupación por una nueva ola de ataques de los “quemacoches”

En lo que va de este año seis vehículos fueron prendidos fuego. La zona en la que actúan los vándalos se corresponde con los barrios San Alberto, Ferroviario y Gastronómico. Las autoridades y la policía tomó intervención en la investigación pero no hay pistas de los autores.

13/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarin

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La situación genera indignación y miedo en los vecinos de la zona. Los delincuentes actúan por la madrugada sin dejar rastros más que algunas imágenes de las cámaras de seguridad, tanto municipales como privadas.

En esta nueva ola de ataques, en los últimos dos meses se encontraron una camioneta y un micro escolar en la Avenida Ratti, un camión en República Sudafricana y Almagro, un Ford Focus en Arequipa y Hertz, otros dos autos en Caracas y Tel Aviv, un camión utilitario en Ombú y Caracas y una camioneta Dodge en El Chacho e Ignacio Alsina.

Los frentistas aseguran que esto sucede desde hace años y la Policía no encuentra los motivos. En 2015 hubo otros casos parecidos y en esa ocasión se trató de jóvenes que querían causar daño. Por eso, la gente del Partido pide más cámaras de seguridad en las calles.

La investigación está a cargo de las dependencias N°2 y N°4.