Prendieron fuego la casa de un joven acusado de motochorro

Ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Almafuerte y Eberth, del barrio Aguarevay de Moreno. El sospechoso tiene 16 años y es vinculado a distintos robos ocurridos en el barrio. Fue retirado del lugar por la Policía.

13/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Hartos, cansados y sin respuestas por parte de las fuerzas de seguridad y de las autoridades Municipales, vecinos se unieron para incendiar la vivienda de Brian, un individuo menor de edad que es señalado, junto a otros dos, por cometer varios delitos en el mismo barrio en el que vive.

Al lugar llegaron varios móviles del Comando Moreno y Comando General Rodríguez, pero las llamas ya habían causado estragos en la precaria casa donde, según los habitantes de la zona, viven los tres delincuentes. Los efectivos fueron agredidos por los manifestantes cuando intentaban retirar al joven del lugar.

Debido al incendio, a los daños y a las lesiones, intervino la UFI N° 3 de Moreno y dispuso que el hecho se investigue como “atentado a la autoridad e incendio”.

En cuanto al menor, desde la UFI N° 6 del Departamento Moreno, la doctora Rebeca Patiño dispuso caratular el caso de Brian como “averiguación de ilícito”. Al mismo tiempo, decidió que, ante la ausencia de los padres, el menor quedara bajo la tutela de una hermana.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Esteban Echeverría

14:06 | Policiales

Un hombre trató de robar un súper con una bomba casera