Posse: “Estamos trabajando para conseguir una lista de unidad”

El intendente de San Isidro llamó a trabajar de manera conjunta entre la UCR y el Pro. Además, destacó el trabajo que lleva a cabo con la nueva corriente, “Radicales Cambiemos”, y confirmó que su trabajo es buscar una lista de unidad de cara a las elecciones del 2017.

26/08/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infoban

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

En una entrevista concedida al portal informativo Infoban, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló que desde la nueva línea interna “Radicales Cambiemos”, apoya la candidatura del diputado provincial Maximiliano Abad para en el marco de una lista de unidad para las elecciones legislativas del año próximo.

De acuerdo al jefe comunal, “los intendentes estamos concentrados en la gestión, pero entendemos que hay que fortalecer la unión entre los radicales y el PRO. Por eso, es que, entre otras cosas, hacemos actividades en conjunto con el objetivo de organizar al radicalismo y a la vez impulsar nuevas camadas de dirigentes”.

En ese sentido, manifestó que “todos los que tenemos la convicción de ayudar al Gobierno debemos estar en un mismo lugar. Estamos trabajando para conseguir una lista de unidad”.

Consultado por la coyuntura nacional, respondió: “Hicimos un timbreo el fin de semana pasado y vemos que la gente entiende que estamos pasando por un momento difícil. Del dialogo y la reconsideración que el gobierno está haciendo en el tema tarifas, se siente que el país está llegando a un punto. La población sabe que veníamos de una fiesta que algún día se tenía que pagar más allá de quien esté en el gobierno. Se ve un horizonte de esperanza”.

Por último, habló de las amenazas que recibió la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal: "Es una mujer de valor que se dedica a la gestión. No mide las consecuencias de meterse con las mafias, tanto sea en los medicamentos, como en el rubro seguridad. Era previsible que fuera amenazada y, lamentablemente, no creo que en el futuro esto cambie. Lo importante es que tomó una decisión y no se volvió atrás”.