Por presión de la barra, Lewin renunció a la presidencia de Temperley

El ahora ex directivo del “Celeste” anunció a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, su decisión de “dar un paso al costado”. La semana pasada dio a conocer que su familia recibió amenazas.

02/11/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

“Este es un mensaje de despedida para todos los hinchas del ‘Cele’. Lo estuve pensando varios días y hablando con gente que me quiere y he tomado la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de Presidente del Club”, explicó Hernán Lewin.

Notablemente apenado el ahora ex titular del “Gasolero” expresó que “más allá de la tristeza”, su determinación “es lo más saludable para el futuro de Temperley”.

“Algunos pensarán que no soy valiente, los que me conocen saben que no es así, que fui un luchador toda mi vida y me enfrente en mil batallas, la última duró 10 años y la ganamos juntos con mi hijo Laureano, desde ese día...elijo sólo las batallas que tienen sentido”, destacó.

Finalmente, cerró su comunicado: “La mayoría conoce mi historia, cuando llegue al club yo no era hincha de Temperley, ni siquiera era del barrio, hoy lo llevo marcado en el corazón y tatuado en la piel, gracias por dejarme ser parte de la familia, voy a estar por siempre agradecido con ustedes. ‘…Algunas veces, la mejor forma de torcer el destino, es caminar derecho’... Un saludo grande para todos, los quiero”.