Por la inseguridad, colectivos que circulan por Solano recortaron sus recorridos

La medida fue tomada luego de que un chofer de la línea 278 fuera apuñalado por delincuentes durante un robo. La empresa COVEMASA se reunirá con responsables de Seguridad de Quilmes para buscar en una solución. En el medio, cientos pasajeros se quedaron sin servicio.

05/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La firma transportista decidió ponerle fin a los peligros a los que se enfrentan sus empleados modificando el trayecto de las líneas 278 letra W, 585 ramal Rojo y Verde; y la 586. Esta medida afecta a los habitantes del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano que, a partir de esta medida, deben caminar entre ocho y diez cuadras para llegar a la nueva cabecera.

La gota que rebalsó el vaso fue un hecho de inseguridad en el que un conductor de la línea 278 fue afectado por una herida de arma blanca en un asalto ocurrido justo antes de llegar a la finalización del recorrido, en la calle 875 bis donde el arroyo Las Piedras marca el límite con el distrito de Florencio Varela.

La modificación fue impulsada por el cuerpo de delegados de la empresa ante la falta de respuestas por parte de la Policía y del Municipio. Ahora, los micros circulan sólo hasta la plaza Ara General Belgrano (calles 863 y 898) y no ingresen hacia las calles internas.

Ante esta situación, vecinos de Los Eucaliptus realizaron una asamblea para reclamar la vuelta de todos los ramales a su recorrido habitual.