Por la crisis, cerró sus puertas el paseo de compras Homero Barcala

Tras 10 años de funcionamiento, la continuidad de la galería, ubicada en la colectora de la autopista Acceso Oeste al 7200, entre Del Chiripá y Udaondo, “se volvió insostenible”, advirtieron sus dueños.

08/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La crisis económica que atraviesa el país y los tarifazos, y con ello la brusca caída en las ventas y el incremento en los costos del mantenimiento de los locales, empujaron a que el popular centro comercial de Ituzaingó baje para siempre sus persianas.

“Llegó la hora menos esperada, el final de nuestro querido paseo. Gracias por habernos acompañado estos más de 10 años, gracias por tantas alegrías, por tantos momentos imborrables”, expresaron con dolor sus responsables.

Ante esta situación, Gisele Campero, vecina de la zona y clienta habitual, manifestó en diálogo con Diario Popular: “Es una gran tristeza. Fuimos parte de su historia, sabemos del esfuerzo de todos los que pasamos por allá. Ojalá que esta despedida sea un hasta pronto”.

Por su parte, Raúl Sánchez, vocal de la Cámara de Comercio de Ituzaingó (UCIADI) explicó al mismo medio que “la caída en ventas es brutal y afecta muy fuerte a todo el sector comercial de la zona”. “Las tarifas impagables, los alquileres por las nubes y la baja en las ventas, son un cóctel explosivo que nadie resiste”, concluyó. 

Finalmente, desde el Municipio de precisaron que “la crisis es tal que en el distrito está cerrando un comercio o una PyME por día”.