Por falta de quórum, se suspendió la sesión en el HCD

Ante la ausencia de los bloques de la oposición, el cuerpo legislativo no pudo desarrollar la sesión en la que se preveía tratar la ordenanza Fiscal y Tarifaria que regirá para 2020.

23/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

La sesión ordinaria que estaba prevista para este viernes en el HCD de Lanús debió ser levantada por falta de quórum ante la ausencia de los bloques que representan a los espacios opositores. Tras tres horas de espera al horario preestablecido, el encuentro legislativo fue suspendido.

Distintas versiones se arrojaron a la hora de justificar la ausencia e los bloques opositores. Desde el Frente de Todos, emitieron un comunicado en el que manifestaron su repudio "a la amenaza y a la presión que están recibiendo los compañeros y compañeras por parte del Poder Ejecutivo de Cambemos".

En ese sentido, denunciaron que "están siendo perseguidos en sus puestos de trabajo y muchos ya han sido puestos a disposición de personal”.

Sin embargo, desde el oficialismo pusieron en duda esa versión y consideraron que se trató de una estrategia de la oposición frente al tratamiento de la ordenanza Fiscal y Tarifaria que regirá el próximo año.

“Me parece que están tratando de ponernos palos en la rueda. Ojalá me equivoque”, planteó el concejal de Juntos por el Cambio Jorge Schiavone.