Ponen en marcha el operativo “Quilmes Cerca”

“Estamos trabajando para que nuestra comunidad acceda a sus derechos y sigamos construyendo una ciudad con inclusión social”, manifestó la intendenta.

06/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Quilmes informó que puso en marcha “Quilmes Cerca”, un operativo itinerante que tiene el objetivo de que los vecinos de los diversos barrios puedan gestionar trámites y solicitar información de organismos nacionales (RENAPER, Migraciones, PAMI Y ANSES) y de la Comuna, cerca de sus casas y en un solo lugar.

Las jornadas tendrán lugar hasta el domingo 10 inclusive, de 9 a 14, mientras que el horario de atención de los trámites arancelados del RENAPER será de 10 a 18.

Desde la Secretaría de Salud local habrá vacunación correspondiente al calendario oficial; además de brindar información, estará disponible la preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V.

También, personal municipal de las diversas áreas asesorarán y otorgarán información a los quilmeños que lo requieran sobre temas vinculados a la Seguridad, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social, ARQUI, entre otros y se tomarán los reclamos correspondientes con el fin de brindar una pronta solución.

Al respecto, la jefa comunal, Mayra Mendoza, manifestó: “Presentamos Quilmes Cerca, un operativo itinerante del Estado nacional, provincial y municipal que llegará a los distintos barrios de Quilmes para que los vecinos y vecinas puedan asesorarse y gestionar trámites”.

“Estamos trabajando para que nuestra comunidad acceda a sus derechos y sigamos construyendo una ciudad con inclusión social”, agregó la intendenta.