Ponen en marcha cuatro metrobuses en el Conurbano

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezarán el acto en el que anunciarán una inversión de 4.500 millones de pesos, con partidas ya asignadas, para levantar los corredores viales en Quilmes, Florencio Varela, Morón y San Martín.

15/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai y secretario de Vialidad, Mariano Campos, presentaron ayer los alcances del proyecto en la Casa de la Provincia, en Capital Federal.

“Más allá de la coyuntura este proyecto avanza y tiene su financiamiento: $ 4.500 millones, de los cuales $ 1.000 millones los aporta la Provincia y el resto la Nación”, precisó Salvai.

Según señalaron, el plan se aboca a mejorar la conectividad en el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) donde diariamente 3,2 millones de personas se movilizan desde y hacia la Capital Federal.

El anuncio formal estará a cargo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes encabezarán el acto en el precisarán las obras a realizar en avenida Calchaquí (Quilmes), en avenida San Martín (Florencio Varela), en ruta 4 (Morón) y en la extensión de la ruta 8 (San Martín).