Ponen en funcionamiento una nueva base de Policía en Villa Caraza

Está ubicada en las arterias Hornos y Catamarca, en el límite con Lomas de Zamora, y funcionará con policías bonaerenses y locales que trabajarán por turnos con el fin de brindar protección a los vecinos durante las 24 horas.

02/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Lanús informó que ya está en funcionamiento una nueva base de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en Villa Caraza, “con el objetivo de reforzar las medidas de prevención del delito en las calles y resguardar la seguridad de las familias en cada uno de los puntos del distrito”.

"Esta nueva estación de Policía está emplazada en un lugar clave, esta zona limítrofe entre Lanús y Lomas es una vía de escape muy recurrente de los delincuentes sobre todo bajo la modalidad de 'motochorros', por eso este nuevo espacio va a servir de base para operativos y traerá mayor seguridad al barrio", indicó el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

La base operativa ubicada en las arterias Hornos y Catamarca (en el límite con Lomas de Zamora) está conformada por policías bonaerenses y Locales que trabajarán por turnos con el fin de brindar protección a los vecinos durante las 24 horas.

“Esta medida se puso en marcha en diferentes municipios bonaerenses con el objetivo de lograr una mayor descentralización de las jefaturas departamentales”, explicaron.

De esta forma, informó la Comuna, se trabajará en forma conjunta y permanente con la Policía local y el área de Seguridad Ciudadana del Municipio, como así también, se evaluarán las políticas implementadas para combatir el delito.