Zabaleta: “No hay país ni municipio que crezca y se desarrolle sin Massa como presidente y Kicillof como gobernador”

El jefe comunal destacó la importancia de estas acciones en el bienestar de los argentinos, resaltando que estas políticas buscan cuidar el salario de los trabajadores.

13/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En una entrevista periodística, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta compartió sus reflexiones sobre las recientes medidas implementadas por el gobierno y destacó la importancia de estas acciones en el bienestar de los argentinos, resaltando que estas políticas buscan cuidar el salario de los trabajadores. 

Además, el jefe comunal expresó su firme apoyo al candidato a presidente Sergio Massa y al gobernador Axel Kicillof, resaltando la relevancia de sus liderazgos para el crecimiento y el bienestar del país y de su municipio.

"Hurlingham no va a crecer si Massa no es presidente y si Kicillof no es el gobernador, porque aislados nadie resuelve nada, no hay municipio que crezca y se desarrolle si no hay un proyecto de país en camino a la producción y al trabajo”, resaltó Zabaleta.

Asimismo, el intendente elogió al candidato a presidente de Unión por la Patria como un líder con experiencia que comunica sus ideas de manera clara y efectiva: “Hay que apoyarlo y fortalecerlo, es un hombre que tiene mucha experiencia, que dice las cosas muy claras y que está en las antípodas del Estado ausente, con pérdida de derechos y entregado al mercado que tanto Bullrich como Milei nos proponen”.

En relación al anuncio de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que en octubre solo lo pagarían aquellos con sueldos que superen los $1,7 millones y que beneficiará a 800 mil trabajadores y jubilados, Zabaleta enfatizó: “Las medidas están vinculados a cuidar el bolsillo, que el salario de los trabajadores, que no es ganancia, pueda incrementarse casi en un 21%, a partir de la quita del impuesto a las ganancias. 

"Es cuidar el trabajo de los argentinos y las argentinas, y que el futuro nos encuentre con inversiones en obra pública, universidades gratuitas, salud para todos y todas más allá del bolsillo de cada uno, y de un Estado que genere más producción y desarrollo con justicia social para el conjunto de los ciudadanos”, cerró.