Zabaleta descartó integrar un posible gabinete de Alberto Fernández

El Intendente, que se encamina a la reelección tras arrasar en las PASO con el 51,75% de los votos, se bajó de la posibilidad de sumarse a un tentativo equipo nacional en caso de que el candidato a presidente del Frente de Todos se imponga en octubre.

25/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

“Voy a militar desde Hurlingham para que al próximo gobierno le vaya bien”. Con esa frase el actual jefe comunal rechazó la posibilidad de alejarse del distrito tras la elección del próximo 27 de octubre si es que logra ratificar el resultado de las PASO, y si es que el candidato a presidente hace lo propio a nivel nacional.

La versión comenzó a circular luego de que un periodista del sitio Primer Plano le consultara si ser parte de la comitiva implicaba que en un futuro pueda ocupar un cargo a nivel nacional junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“Voy a trabajar y acompañar por el crecimiento de la Argentina desde Hurlingham, distrito que seguramente, gracias al apoyo de muchos vecinos, vamos a seguir gobernando”, aseveró Zabaleta.

Y concluyó: “Quiero ver a Hurlingham con sus vecinos con trabajo. Quiero terminar cloacas, las obras de agua potable, y sé que el gobierno de Alberto (Fernández) lo va a posibilitar. Estoy convencido que así va a ser, nos vamos a sentir muy orgullosos de acompañarlo”.