Tras el abrazo al Hospital "El Cruce", dieron marcha atrás con el recorte

Tras una reunión de los trabajadores con los ministros de Salud bonaerense y nacional, garantizaron la totalidad del presupuesto para el óptimo funcionamiento del nosocomio y la continuidad de los contratados.

29/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Tras el "abrazo simbólico" al Hospital de alta complejidad y una reunión con los ministros de Salud Adolfo Rubinstein (nacional) y Andrés Scarsi (bonaerense) dieron marcha atrás con el recorte presupuestario.

"En la historia de la salud pública argentina no hay una victoria de estas dimensiones, lograda en tan poco tiempo", celebró Damián Zamorano, enfermero del hospital de Florencio Varela.

En un comunicado, los trabajadores señalaron que el compromiso acordado es “garantizar la totalidad del presupuesto para el óptimo funcionamiento del hospital” y “garantizar la continuidad de los trabajadores contratados”.

Además, las autoridades de Salud informaron que se realizará un recambio de autoridades en El Cruce, por lo cual los demás temas que preocupan a los trabajadores serán abordados con la llegada de las nuevas autoridades.