Sebastián Galmarini le pidió al Presidente que no se esconda

A través de sus redes sociales el senador provincial manifestó su descontento ante el accionar del Gobierno Nacional en el caso Santiago Maldonado. “Mauricio Macri debe dejar de esconderse y ordenar el descabezamiento de la gendarmería que actuó en el lugar desde el 1° día", cuestionó.

19/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Frente Renovador

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Ante las declaraciones de referentes de Cambiemos y del propio presidente Mauricio Macri sobre el caso de Santiago Maldonado, llovieron las críticas desde diferentes espacios políticos que salieron a cruzar al Gobierno.

Uno de ellos fue Sebastián Galmarini, senador bonaerense, quien a través de su cuenta de twitter cuestionó a la ministra de Seguridad:“Debe pedirle la renuncia a Patricia Bullrich por incapacidad y posible encubrimiento de las fuerzas que actuaron en la represión”.

Al mismo tiempo, se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada Elisa Carrió en un programa de televisión. En esa línea escribió: “Los dichos de Carrió son otra muestra de impunidad e irresponsabilidad. No podemos permitir estas ofensas en democracia”.

Por ultimó el candidato de 1País expresó: “Detrás del #CasoMaldonado está su familia, amigos y toda la sociedad. Solo con la verdad podemos cerrar esta herida que nos duele a todos”.