Sandra Rey se impuso como la fuerza vecinal y competirá en octubre

La candidata por Ituzaingó Positivo, logró superar cómodamente el piso del 1,5 por ciento impuesto por la ley para poder competir por el distrito en las elecciones generales.

13/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La lista vecinal 886, encabezada por Sandra Rey, obtuvo casi el 5 por ciento de los votos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y de esta manera logró imponerse en el partido de Ituzaingó como la única fuerza vecinal.

Respecto a su caudal de votos, la aspirante a ser la próxima intendenta expresó su alegría pero lejos está de relajarse: “Obviamente uno siempre quiere sacar más puntos, pero también somos conscientes de que es un espacio que se formó nuevo, recién a principios de junio nos dieron la autorización”.

Al mismo tiempo, tras realizar un análisis sobre los resultados consideró que la elección “se polarizó”. “La gente votó en ese sentido, pensando en poner o sacar a un candidato nacional, y se puso como protagonista al candidato nacional, sin importar lo local”, opinó.

En este sentido sostuvo que “no hay mucha gente que este acostumbrada a cortar boleta” y que muchos “se llevan la boleta preparada porque no sabía cómo cortar y no quieren correr el riesgo de impugnar su voto”.

Por último, respecto a la continuidad del espacio que lidera expresó: “Hay que construir a futuro, e invitar a los vecinos sobre todo aquel vecino que de alguna manera no tiene definido algún candidato pero quiere que Ituzaingó mejore”.