Menéndez y la titular de AySA firmaron un convenio por obras que favorecerán a más de 30 mil familias

“Suscribimos un convenio por el plan Argentina Hace, generaremos trabajo genuino y mejor calidad de vida para los merlenses”, manifestó el jefe comunal.

08/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El municipio de Merlo y AySA firmaron el convenio “Agua+Cloaca+Trabajo” como parte del plan Argentina Hace, que presenta obras de cloacas que alcanzarían a 36.000 familias y, por otra parte, obras de agua potable para más de 25.000 vecinos del Distrito. Del acto, participaron el jefe comunal, Gustavo Menéndez, y la presidenta de la empresa estatal, Malena Galmarini.

“Firmamos junto a Malena Galmarini, presidenta de AySA y amiga, un convenio por el plan Argentina Hace. Generaremos trabajo genuino y mejor calidad de vida para los merlenses”, expresó el intendente tras la firma del acuerdo.

Según precisaron, se trata de dos planes, creados por el Estado nacional, “que llevarán adelante distintas obras de cloacas y de agua potable por el Distrito, junto con el ofrecimiento de puestos de trabajo”.

Cabe recordar que el resto de los municipios de la zona Oeste del Conurbano bonaerense también cuenta con estas obras, tras la firma del mismo convenio por parte de los intendentes de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó.