Magario anunció que pagará un bono de seis mil pesos a los municipales

Es por el aumento de la canasta escolar, y se suman a los 18 mil pesos otorgados en diciembre. La medida adoptada por la intendenta apunta a paliar los efectos de la inflación.

26/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El municipio de La Matanza, con el haber correspondiente al mes de febrero, otorgó a todos sus trabajadores un adelanto de 6.000 pesos brutos, remunerativos.

Según precisó la intendenta Verónica Magario, la decisión se tomó a partir del aumento de más de 40 por ciento de los útiles escolares, que representaron un gasto mayor en esta época del año para todas las familias.

“Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores matanceros, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional que maltrata muy fuerte a nuestro distrito”, señaló.

Asimismo, destacó que la medida “se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los asalariados como la inversión educativa”.

Cabe recordar que este bono se suma a los 18 mil pesos otorgados en cuotas desde diciembre de 2018. De esta manera, suman 24 mil pesos de pagos remunerativos extraordinarios.