Macri presenció la partida del primer vuelo de la low cost JetSmart en El Palomar

Se trata de la segunda aerolínea bajo costo que funcionará en el resistido aeropuerto de Morón. En su discurso, el presidente destacó la "revolución de los aviones" que impulsó su Gobierno.

10/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Mauricio Macri asistió al despegue del primer vuelo de la empresa de bajo costo JetSmart en el Aeropuerto de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires, rumbo a Mendoza.

El jefe de Estado resaltó la "revolución de los aviones" que se propusieron llevar adelante cuando asumieron la gobernación, y sostuvo que eso también implicaba un crecimiento en el empleo del sector aerocomercial, que "desde entonces ha sumado 5.000 puestos de trabajo directos".

Además, recordó que reacondicionar el aeropuerto tuvo "bastante resistencia" al principio por parte de los vecinos y hoy "es una fuente de empleo y una revolución en el barrio", además de una alternativa para la gente de la zona que no tiene que ir a Aeroparque porteño ni al aeropuerto de Ezeiza.

Dietrich, por su parte, puso el acento en el tema de las aeronaves: "Es la primera vez que los Airbus 320 nuevos llegan a la Argentina para vuelos domésticos".

La empresa de vuelos low cost ya tiene dos aviones en operaciones y para mayo aseguran que habrá un tercer avión, con los que tiene previsto cubrir 17 rutas de cabotaje, incluidos vuelos regionales como Mendoza, Tucumán, Neuquén y Salta.