Los candidatos suspenden la campaña por el caso Maldonado

A raíz del hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut y frente a la fuerte posibilidad de que se trate de Santiago Maldonado, la mayoría de los candidatos suspendieron sus actividades.

18/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Nación

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

A cuatro días de las elecciones y en plena campaña, la mayoría de los partidos políticos suspendieron sus actividades a la espera de noticias sobre la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut, durante un rastrillaje en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto, tras una represión de Gendarmería a una comunidad mapuche.

En el caso de la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quedó en suspenso la actividad en el Parque Industrial de Almirante Brown que tenía prevista para hoy a las 17.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó en suspenso los actos que tenía previstos para hoy, si bien el cierre de mañana, en la ciudad de La Plata, continúa en marcha.

En tanto, Elisa Carrió, candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, también canceló sus sus actividades de campaña y los encuentros con la prensa que tenía programados hasta el viernes, luego de sus polémicas declaraciones ayer en el canal de noticias TN, sobre el caso Maldonado.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña y adherirá a cualquier convocatoria que realice la familia de Santiago Maldonado.