Las Fuerzas Armadas llevaron respiradores y ecógrafos a las provincias

El traslado de los equipos de salud se concretó con el avión Hércules C-130 de la Fuerza. Con esta acción, buscan fortalecer el sistema sanitario de las provincias frente al COVID-19.

06/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informó que un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina partió, este sábado, a provincias de la República Argentina, por requerimiento del Ministerio de Salud de la Nación.

De esta manera, se está completando la entrega de 141 respiradores y 174 ecógrafos en todo el país, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario de las provincias frente al COVID-19.

Además, informaron que esta partida se suma a un cargamento que fue trasladado el sábado pasado en un Fokker F-28 de la Fuerza Aérea Argentina de los cuales se hizo entrega en Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Formosa, Corrientes y Misiones, también por disposición del Ministerio de Salud.

"Trabajamos junto al Ministerio de Salud de la Nación para hacer llegar insumos médicos a todo el país frente a la pandemia del COVID-19", comunicaron.