Golpearon a un concejal de Cambiemos durante un timbreo en Laferrere

Lucas C贸rdoba se encontraba hablando con vecinos junto a un grupo de militantes cuando cinco hombres bajaron de un auto y comenzaron a agredirlos. Los sujetos fueron detenidos.

25/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un concejal de Cambiemos fue agredido este s谩bado cuando realizaba un timbreo junto a otros militantes en el barrio La Loma, de la localidad de Laferrere.

El hecho fue dado a conocer por el diputado nacional Hern谩n Berisso, quien repudi贸 el accionar de los agresores y confirm贸 que hab铆an logrado ser detenidos.聯#NoNosVanAParar聰, escribi贸 el legislador junto a una imagen que mostraba una herida en la espalda de Lucas C贸rdoba. Otros dirigentes tambi茅n rechazaron el violento accionar.




Seg煤n cont贸 Alejandro Finocchiaro, actual ministro de Educaci贸n con aspiraciones a intendente del distrito, cinco hombres descendieron de un Chevrolet Corsa gris increpando a los j贸venes que realizaban los habituales contactos con los vecinos. Los obligaron a retirarse al grito de "No se puede caminar por ac谩 con esas remeras".

"C贸rdoba fue golpeado en su espalda con un hierro al tiempo que las chicas del grupo se refugiaron en una casa desde la que pudieron llamar a la Polic铆a", precis贸. Inmediatamente, agentes de la Comisar铆a Distrital Este Primera se hicieron presentes en el lugar y los atraparon.

Finocchiaro inform贸 que los hombres permanecer谩n detenidos al menos hasta hoy, cuando se espera la intervenci贸n de la Unidad Fiscal N掳2 que dispuso actuaciones por "amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad".