Dietrich contra la restricción en el Aeropuerto El Palomar: “Peligran 700 empleos”

Además, el ministro de Transporte apuntó contra la jueza federal Martina Forns al sostener que “se opuso desde el primer día a las políticas del aeropuerto con excusas para que no opere”.

23/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Guillermo Dietrich volvió a manifestarse en contra de la resolución que inhabilita los vuelos nocturnos en el Aeropuerto de El Palomar. La semana pasada un grupo de personas, incluidos trabajadores de las líneas aéreas, realizaran una protesta frente al despacho de la jueza federal Martina Forns.

“Si prospera el fallo judicial que restringe las operaciones en el aeropuerto hay 700 personas cuyo trabajo peligra seriamente", alertó el funcionario en Radio Millenium, luego de una demanda de organizaciones sociales que denunciaron los inconvenientes para dormir debido al ruido generado por los aviones.

No obstante, sostuvo que su expectativa “es que haya racionalidad”. “Hoy es un fallo de primera instancia de una jueza con una denuncia de una persona que no acredita ningún daño a nadie, que tiene una relación manifiesta con la oposición”, manifestó.

“Se opuso (en referencia Martina Forns) desde el primer día a las políticas del aeropuerto con excusas o planteos para que no opere, como que la terminal que había antes del aeropuerto un centro de detención de desaparecidos, cosa que la justicia lo negó”, amplió el funcionario.

Al mismo tiempo, desde la cartera de Transporte aseguraron que apelarán esa decisión ante la Cámara de Apelaciones de San Martín.