Valenzuela anunció la creación de un nuevo polideportivo en Pablo Podestá

El nuevo CEDEM contará con un playón para la práctica de distintos deportes como fútbol, ??vóley y básquet, y con áreas de esparcimiento que fomentan el vínculo social entre los vecinos del partido.

28/08/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció la creación de un nuevo Centro Deportivo Municipal (CEDEM) en la localidad de Pablo Podestá. De esta manera, serán cinco los polideportivos públicos y gratuitos que tendrá el distrito.

“Tres de Febrero es la capital provincial del deporte, por eso vamos a seguir fomentando la actividad física, la salud y una mejor calidad de vida para grandes y chicos en cada barrio. El CEDEM N°5 es un gran sueño que ya está en marcha”, anunció el jefe comunal.

El nuevo CEDEM contará con un playón para la práctica de distintos deportes como fútbol, ​​vóley y básquet, y con áreas de esparcimiento que fomentan el vínculo social entre los vecinos del partido.

“Cuando asumimos la gestión había solo dos centros deportivos y pudimos hacer el CEDEM N°3 en El Libertador y el N°4 en Ciudadela, ahora vamos por más: ¡Queremos el N°5! La idea es seguir fomentando el deporte en nuestro municipio, porque también es el camino para construir el futuro de muchos chicos. Es una alegría contarles esta hermosa noticia”, añadió Valenzuela.

Cabe destacar que Tres de Febrero cuenta con cuatro Centros Deportivos Municipales (CEDEM): el primero fue emplazado sobre la calle Juan Bautista Alberdi al 5524, en Caseros. El segundo, también en Caseros, se ubica sobre la misma calle, pero al 5040. El tercer CEDEM se construyó en las calles Miramar y Emancipador, en El Libertador; mientras que el cuarto está en Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela.