Una chica denunció haber sido violada por tres hombres en una feria barrial

El hecho sucedió en la localidad de Villa Trujui, en Moreno. La víctima debió permanecer internada dos días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. En tanto, los agresores escaparon.

28/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por tres sujetos en un puesto de una feria barrial ubicada en el barrio Las Flores, en el mencionado partido del oeste del conurbano, cuando ya había cerrado al público.

El hecho denunciado ocurrió pasadas las 21 horas del último domingo y, de acuerdo al testimonio, la mujer fue interceptada por tres hombres que la obligaron a entrar a un puesto armado con palos y lonas, donde la violaron.

Luego del hecho, la víctima debió permanecer internada por 48 horas en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Allí fue asistida por un equipo de médicos y psicólogos, que en las últimas horas le dio el alta, agregaron los voceros.

Tras el ataque, los agresores escaparon y la joven fue asistida por vecinos que escucharon sus gritos en pedido de auxilio.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 2° de Moreno, cuyos efectivos procuraban identificar y detener a los agresores.

En tanto, la instrucción de la causa, se encuentra a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, de la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.