Un hombre atacó a piedrazos el destacamento de bomberos en Ingeniero Allan

Se trata de un vecino de la zona que, sin motivos aparentes, arrojó un ladrillo a la ventana de la sede, hiriendo en el ojo a una de las trabajadoras que se encontraba de guardia.

06/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Una bombera resultó herida luego de que un hombre atacara a piedrazos el destacamento de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, ubicado en la calle 1148 entre 1151 y 1153, en la localidad de Ingeniero Allan.

Todo ocurrió el miércoles alrededor de las 18 horas. Según contaron los bomberos a SN Online, “un vecino del lugar enfurecido arrojó un ladrillo hacia uno de los ventanales de nuestro destacamento rompiendo uno de sus vidrios e hiriendo a nuestra compañera”.

La mujer fue identificada como Patricia Denis, integrante del cuerpo de Bomberos de Florencio Varela, quien resultó herida en el ojo y parte de la frente. “Estamos en contra de todo tipo de agresiones hacia nuestro personal y cualquier persona. Nada justifica una agresión hacia un servidor público”, señalaron.

Medios zonales señalaron que el hombre, en realidad quería atacar a la Delegación Municipal que se encuentra al lado del destacamento, debido a que estaba “harto” de reclamar iluminarias para la cuadra en la que vive, ya que según declaró, sufría robos constantes.El hombre fue detenido e imputado por lesiones.