Un cuidacoches apñaló a otro en Palermo

La víctima, de 21 años, estaba sentada en la vía pública, en las cercanías del club GEBA, cuando otro cuidacoches lo acuchilló sin mediar palabra.

11/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió cerca del ingreso del mencionado club, en la avenida Dorrego y Freyre, donde había una gran cantidad de autos estacionados. Allí, un joven cuidacoches de 21 años estaba sentado en la vía pública cuando otro se le acercó y, sin mediar palabra, lo acuchilló, tras lo cual escapó.

“Lo apuñalaron mal en la pierna y salieron los médicos del club para ayudarlo. Estaba muy mal”, explicó a los medios Gabriel, uno de los automovilistas que había estacionado allí y se encontraba en el interior de GEBA.

El testigo afirmó que la “Policía llegó en diez minutos pero la ambulancia tardó veinte” y la víctima "se estaba desangrando”. El herido fue trasladado poco después al Hospital Fernández, donde fue operado.

En base al relato de testigos, los investigadores determinaron que el agresor prófugo es un muchacho en situación de calle, de 22 años y apodado “El Dani”, quien se cree ya había mantenido peleas previas con la víctima, al parecer, bajo los efectos de estupefacientes.

La causa, caratulada como “lesiones” y por la que hay detenidos, quedó a cargo del fiscal Contravencional 2 porteño, Norberto Brotto. Interviene la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad.