Tecnópolis abre las puertas durante las vacaciones de invierno

La mega muestra de arte, ciencia y educación se erige como una alternativa interesante para los niños y adolescentes en el receso invernal. Desde el 15 el 30 de julio, la exposición estará abierta todos los días de 12 a 20 y, posteriormente, hasta el 16 de octubre, los horarios serán de 10 a 18 de miércoles a viernes y de 12 a 18 sábados y domingos. El ingreso es libre y gratuito.

17/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Presidencia de la Nación

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Según se informó oficialmente, en la nueva edición de Tecnópolis el público podrá disfrutar de 70 espacios en que se desarrollarán contenidos de divulgación científico-tecnológica y otros vinculados con la difusión de valores y prácticas ciudadanas, así como la utilización más eficiente de los recursos naturales.

Paro los más chicos habrá espectáculos infantiles, una feria de juguetes artesanales, talleres de producción de danza, grabación de videos de rap y beat box y un espacio para que los jóvenes hablen de los temas que les interesan.

Además, habrá sectores para que el público pueda informarse sobre los diferentes programas que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y participar de las propuestas y actividades que brindan las distintas áreas.

También incluirá puestos de atención de “El Estado en tu Barrio”, el programa que permite realizar con mayor facilidad trámites de documentación, consultas médicas y recibir asesoramiento de las prestaciones y servicios de dan los distintos organismos oficiales.