Se entregó el acusado de asesinar a un joven en una discusión de tránsito

Tras pasar cuatro días prófugo, el presunto autor material del crimen de Lautaro Villaverde, de 19 años, se entregó este miércoles por la mañana ante el fiscal de la causa.

31/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Se trata de Luis Ledesma, quien habría asesinado a Lautaro Damián Villaverde a puñaladas en el marco de una discusión de tránsito que tuvo lugar el pasado sábado, en Villa Luzuriaga. 

En el marco de la causa, también se encuentra detenido Néstor Alejandro Ledesma, de 31 años, primo de Luis, detenido el mismo día del crimen en un operativo policial. 

Fuentes judiciales indicaron a Télam que Luis Ledesma se presentó esta mañana junto a un abogado alrededor de las 9 en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza y se entregó ante el fiscal Juan Pablo Tathagian.

El hecho

Todo comenzó el sábado 27 de julio por la tarde, cuando la víctima circulaba a bordo de su automóvil, un Renault 9, por avenida Cristinaía al 1100, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. 

Según se pudo reconstruir a través del relato de los testigos, Villaverde discutió con Néstor Ledesma, que conducía un Renault Kwid, por una mala maniobra de este último. Ambos bajaron de sus vehículos y se produjo la primera pelea que terminó con el parabrisas del Renault 9 rota de un piedrazo y la luneta del Kwid destruida.

Ledesma fue hasta su casa, ubicada a tan solo una cuadra del lugar del hecho, le contó lo sucedido a su primo Luis, que vive en el mismo domicilio y ambos salieron a atacar a Villaverde con un adoquín y un cuchillo.

Villaverde fue trasladado al hospital Paroissien de San Justo, pero al ingresar al hospital, ya se encontraba sin vida. Tenía heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen.