San Justo: desbarataron la banda de narcotraficantes conocida como “Los paraguayos del Oeste”

Durante el procedimiento se logró detener a hombres de 37 y 39 años y una mujer de 21, a quienes también les secuestraron 34 kilos de marihuana, dinero en efectivo, automóviles y elementos relacionados con la actividad.

20/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La organización delictiva de origen guaraní, dedicada a la comercialización de estupefacientes, fue desarticulada en las últimas horas luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la mencionada localidad matancera.

Luego de una investigación encubierta, los agentes intervinientes determinaron que una vivienda ubicada en la calle Matheu al 2700 se acopiaba droga para su posterior venta. Hasta allí se dirigieron para montar una vigilancia encubierta.

En el marco de la acción, los efecticos sorprendieron a dos sujetos que salían de la finca con una bolsa en la mano. Tras capturarlos les incautaron 2,2 kilos de marihuana, tres teléfonos celulares y el automóvil Renault Duster que estaban por abordar.

Posteriormente, procedieron a allanaron la casa, donde detuvieron a la joven y secuestraron 32 kilos más de la sustancia en cuestión, elementos para fraccionamiento, más de 10 mil pesos, una balanza, dos celulares y un Citröen Xsara.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la comisaría La Matanza Noreste 6° (Villa Celina), con la colaboración de agentes pertenecientes a la seccional de Tapiales y del Comando de Patrullas Norte de este distrito.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo de Pablo Barral.