Por las cámaras de seguridad, identificaron al sospechoso de un crimen

El presunto homicida, de origen venezolano, trabajaba en el taller mecánico del suegro de la víctima, donde fue hallado el Fiat 147 negro en el que se movilizó con una patente falsa.

01/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

El Centro de Operaciones del Municipio registró momentos claves del asesinato Brian Fillip, el joven de 28 años que fue ejecutado de varios disparos en las últimas horas.

Las filmaciones revelaron que el asesino se acercó a bordo de un Fiat 147 negro con patente de otro vehículo a la casa de la novia del joven, donde se encontraba la víctima, una hora antes del homicidio. 

Cuando la pareja partió hacia la estación de tren de Victoria -donde Fillip la dejó para que vaya a su trabajo- el sospechado los siguió por la calle 3 de Febrero, hasta la calle Lavalle al 6800.

Allí interceptaron a la víctima y el atacante le efectuó dos disparos en la cabeza con un revólver calibre 38. Murió en el acto pese a que la Policía y ambulancias llegaron rápidamente.

Las cámaras de seguridad de San Fernando registraron la huida del agresor, que en conjunto con la investigación policial, permitió determinar la identidad del presunto homicida, actualmente prófugo e intensamente buscado.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Área Criminal descentralizada en San Fernando, del Departamento Judicial San Isidro.