Mataron al dueño de una pizzería porque no pudo sacarse la alianza

Adrián Albanese fue sorprendido por tres delincuentes en su local de Banfield este domingo por la noche. La víctima entregó el dinero de la recaudación pero no pudo entregar su anillo de casamiento y fue baleado.

22/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió este domingo por la noche, en la pizzería Don Albanese, ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora. 

Allí, tres delincuentes armados y vestidos con camperas y gorras ingresaron al local y, bajo amenaza, le exigieron al dueño, Adrián Albanese, que entregara todo el dinero. 

En diálogo con el canal de noticias TN, Rodrigo, hermano de la esposa de la víctima, contó: "Estaban cerrando el local y entraron tres individuos con el fin de robarle la recaudación del día, a lo que mi cuñado no se resistió en ningún momento. En las cámaras se puede ver claramente"

"Aparentemente querían sacarle la sortija de bodas y él no se la podía sacar", explicó el hombre y señaló que, en medio de ese forcejeo, le dieron un disparo en la cabeza. La víctima murió en el lugar minutos después. 

Antes de huir, los delincuentes robaron pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y también el dinero que había en la caja registradora.

El cuñado de la víctima detalló que los delincuentes "tenían alrededor de treinta años". Además, afirmó que una vecina pudo tomar la patente del Ford Ka blanco en el que huyeron y se la informó a la Policía. 

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.