Ladrones quisieron asaltar una casa en Nochebuena y terminaron llevándose una camioneta

Ocurrió en San Justo. La familia se preparaba para recibir la Navidad pero al llegar a la vivienda los integrantes fueron abordados por delincuentes que quisieron ingresar a la misma pero fallaron por cuestión de segundos. Sin éxito en el primer intento apuntaron contra el vehículo y escaparon con éste.

26/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando Daniela esperaba en la puerta a que llegue, por un lado, su hija de 20 años junto a sus hermanos de 8, 10 y 12 respectivamente. Por el otro, también arribaba al lugar su exesposo, padre de los chicos, junto a su nueva pareja.

En ese momento, al menos 4 delincuentes aparecieron en la escena para perseguir a la joven, que, rápida de reflejos logró meter a los menores dentro de la casa y cerrar la puerta, segundos antes de ser atrapada.

Desconcertados, los ladrones volvieron sobre sus pasos y eligieron a sus nuevas víctimas. Es en ese instante que, con la ayuda de otros dos asaltantes que aparecen en escena, apuntan con armas y amenazan a la pareja que llegaron segundos después y habían estacionado su camioneta frente a la casa.

Los asaltantes escaparon con la camioneta, que fue abandonada poco después en un asentamiento de la zona. El vehículo fue hallado gracias a la utilización de una aplicación que permite rastrear las últimas ubicaciones de los celulares.

El asalto quedó grabado por una cámara de seguridad de la cuadra. A pesar de las imágenes de las cámaras de seguridad y del hallazgo de la camioneta, aún no hay detenidos.