La Tablada: violento robo a un matrimonio frente a sus tres hijos

Tres delincuentes armados abordaron a la familia en la puerta de su casa y en menos de un minuto les robaron elementos personales y se llevaron el auto.

08/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una familia de La Tablada fue víctima de un violento episodio de inseguridad cuando un grupo de delincuentes armados los sorprendió en la puerta de su domicilio para robarles el auto frente a sus tres hijos. El hecho ocurrió días atrás en la localidad matancera de La Tablada y las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad.

Según se puede observar en el video, al que tuvo acceso SN Online, los ladrones interceptaron a la familia cuando estaban estacionados sobre la calle Ocampo, entre Adolfo Berro y Anatole France, en horas de la tarde. Las imágenes captan el momento en que el dueño del vehículo está guardando cosas del baúl de su auto en un cochecito de bebé y es abordado por tres delincuentes a punta de pistola.

Ante el desesperante episodio, los padres bajan a sus tres hijos del auto y se quedan sobre la vereda, mientras los ladrones hacen marcha atrás, pisan el carrito, es se escapan del lugar en el vehículo de la familia.

“El barrio está muy peligroso, y los robos se están repitiendo diariamente”, manifestó un vecino en diálogo con SN Online.

Además, contó que si bien por la zona están las patrullas municipales, “los episodios de inseguridad no se detuvieron”.