La banda de Jazz Pasaje Zanni sorprendió a los vecinos de Ramos Mejía

Un grupo musical callejero alegró la mañana de los transeúntes y vecinos de la zona, al calor de covers del jazz que colmaron la tradicional esquina de Avenida de Mayo y Rivadavia.

12/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

"No sólo nos alegramos porque hacemos lo que nos gusta, y de paso juntamos algunos pesos a la gorra, sino que lo hacemos también que para que la gente la pase bien a pesar de la crisis económica", explicó Mauro Vigneta, integrante del grupo.

"La banda se formó en abril de este año, vi al resto tocando, y me sumé. Ahora estamos recorriendo las localidades del oeste, que es una geografía conocida. Nosotros somos de Ramos, Ciudadela, Haedo", precisó el músico.





"Nuestra idea es recorrer todas las ciudades, ese es el proyecto, mostrar lo que sabemos hacer a partir de esta modalidad", concluyó.

El nombre se lo deben a uno de los integrantes de la banda, que jamás asistió a una cita en la ciudad de Rosario, cuando se preparaban para hacer una de sus primeras recorridas. Lo esperaron hasta que desistieron sobre el Pasaje Zanni, ubicado a unas diez cuadras de la avenida Circunvalación 25 de Mayo, que da al Río Paraná.