Imprudencia al volante: entró a contramano a un túnel y chocó contra una moto

Ocurrió en el paso bajo nivel de Matienzo, en El Palomar. Un conductor circulaba por la mano incorrecta y embistió con su camioneta a un motociclista que, por el impacto, terminó en el carril contrario. Por suerte, está fuera de peligro.

04/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Un conductor se metió en contramano en el túnel de Matienzo, en El Palomar, y chocó con se vehículo a un motociclista que, por el impacto, voló hacia el carril contrario. Las imágenes fueron captadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón.

Según se informó, tras el alerta activado por los operadores del COM, llegó al lugar personal policial, agentes de Seguridad, Tránsito y del SAME, quienes, trasladaron de inmediato a la persona accidentada al Hospital Güemes, de Haedo, donde le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que estaba fuera de peligro.

En las imágenes se puede observar como el conductor de una Renault Kangoo ingresa en contramano al túnel y debe reducir su velocidad para poder esquivar a otros vehículos que circulaba en el sentido correcto.





Sin embargo, segundos después, en otro tramo del viaducto, precisamente en la curva, se produce el choque con la moto, y se puede ver el momento en que el motociclista sale despedido y termina en el carril contrario. Luego, cuando el conductor ya había cruzado su vehículo al carril correcto, llegan los agentes de seguridad.

“Instalamos las cámaras para enfocarnos tanto en la prevención del delito como en los accidentes”, manifestó al respecto el intendente, Ramiro Tagliaferro y recordó que en la partido de Morón hay más de 720 equipos distribuidos en todos los barrios.