Festa anunció la construcción de 10 kilómetros de red de gas

El intendente firmó ayer un acuerdo con Gas Natural Fenosa que prevé la instalación de 10 kilómetros de red de gas para siete barrios del partido. La inversión por parte de la empresa será de más de 140 millones de pesos.

21/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

“Seguimos trabajando por el camino de las obras fundamentales de infraestructura para los vecinos de Moreno pensando también en las futuras generaciones de nuestro distrito. El servicio de gas es sinónimo de calidad de vida para los morenenses y muy pronto podremos celebrar este gran paso para el Municipio”, señaló Festa.

De la construcción de los 100 mil metros de red de gas externa, que llegará hasta la puerta de cada domicilio, 60 mil están contemplados para realizarse durante este año y llegarán a los barrios La Esperanza, Los Molinos, El Quijote y Aguaribay. Los restantes 40 mil metros que se instalarán en 2018 alcanzarán a los barrios Parque del Oeste, Ayelén y Plan Federal Casasco.

Asimismo, con la previa inscripción al servicio de gas Fenosa, los beneficiarios podrán solicitar un crédito “blando” de hasta 24 mil pesos al Banco Hipotecario para realizar la instalación de gas dentro de su domicilio.

Las obras de gas beneficiarán a 7000 familias del Municipio y no tendrán costo para los vecinos. Además, los beneficiarios inscriptos contarán con 6 meses de Tarifa Social.

De la gestión conjunta participaron el intendente Walter Festa, el Secretario de Infraestructura, Roberto Gaudio, y el Subsecretario de Obras Públicas y Construcciones Urbanas, Jorge Romero, por parte del Municipio de Moreno, mientras que por parte de Fenosa estuvieron el Director Comercial, Adolfo Mendivil, el Director de Gestión de Red, Martín Yañez, y el Director Comercial del área Moreno, Edgardo Pighín.