Escapaban en moto tras cometer un robo y chocaron contra un patrullero: un muerto y dos heridos

Fue en Villa Ballester cuando los motochorros embistieron la moto en la que se movían contra un patrullero mientras eran perseguidos por la Policía.

03/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Un delincuente murió y otros dos resultaron gravemente heridos al chocar la moto en la que se movían contra un patrullero mientras eran perseguidos por la Policía tras un robo. 

El hecho ocurrió cuando los tres delincuentes interceptaron con fines de robo a un hombre de 31 años que caminaba por una vereda en la localidad de José León Suárez. Tras ser alertados por el asaltado a través de un llamado al 911, la Policía dio con los motochorros, comenzó a perseguirlos y, en una esquina del partido, los malvivientes chocaron su moto contra un patrullero: uno resultó muerto y dos heridos.

Las imágenes observadas desde el Centro de Monitoreo Municipal fueron clave para que personal de la comisaría 9na. comience un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varios móviles.

En ese momento, los efectivos iniciaron la persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente. Sin embargo, embistieron la parte derecha del móvil y los tres hombres volaron contra el pavimento.

Uno de los malvivientes, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la caída. En tanto, sus cómplices fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.s, en el partido bonaerense de San Martín.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Tres de Febrero

18:34 | Policiales

Desbarataron una banda narco en el barrio Puerta 8