El Club Almirante Brown dictará clases gratuitas de Rugby

Durante tres meses, el club de Casanova ofrece a sus socios entrenar en una nueva disciplina. En esta línea, invita a sus deportistas a “ser pioneros en la historia rugbística aurinegra”.

26/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“En la búsqueda de incluir nuevas disciplinas, surgió la idea del rugby”, recordó el secretario deportivo del Club, Alberto Naibert, en diálogo con SN Online, y detalló que “la promoción tiene una validez de tres meses y el único requisito es ser socio del club”.

Además, señaló que “si bien trajimos actividades nuevas, el rugby es una gran apuesta que tenemos”. En este sentido, agregó: “Creemos que es una linda disciplina, muy inclusiva, porque ahí participan todos, el alto, el bajo, el gordito, el flaquito, todos juegan. Para nosotros está bueno desde lo inclusivo”. 

Con el objetivo de inculcar un nuevo deporte en la comunidad matancera, desde el club ofrecen la posibilidad a todos los socios de practicar rugby de forma gratuita durante los primeros tres meses, en canchas exclusivas e iluminadas.

“Hoy tenemos 14 disciplinas que están fuera de lo que es el fútbol, así que estamos muy contentos porque estamos convirtiéndonos en lo que deseábamos: un club con una amplitud deportiva variada, para que no sólo la gente de fútbol venga y haga ese deporte, sino darle el espacio también a la comunidad de La Matanza, para que se acerque a nuestro club a desarrollarse en otro tipo de disciplinas”, concluyó. 

Los interesados podrán comenzar a entrenar con Horacio Bolinaga, en la Ciudad Deportiva, ubicada en José Ignacio Rucci y Juan Francisco Seguí, Isidro Casanova, de acuerdo al siguiente cronograma:

Infantiles (de 5 a 12 años): Miércoles y Viernes de 18 a 19.

Juveniles (de 13 a 18 años): Miércoles y Viernes de 18 a 20.

Superior (de 18 años en adelante): Miércoles y Viernes de 20 a 22.