El "Berazategui Jazz" fue reconocido por el Concejo Deliberante

Se trata de la 34º edición del festival, que se realizará el 25 y 26 de agosto en el Auditorio del Complejo Cultural Municipal Rigolleau.

23/08/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se declaró de interés municipal, cultural y educativo la 34º edición del Festival Berazategui Jazz, que se realizará el 25 y 26 de agosto en el Auditorio del Complejo Cultural Municipal Rigolleau (calle 15 Nº 5675). El Honorable Concejo Deliberante lo sancionó a través de la Ordenanza Nº 6403.

En este sentido, el director del área de Música de la Municipalidad, Edgardo Palotta, afirmó: “Estoy muy contento por la distinción. El Festival de Jazz comenzó en 1986 y ya llevamos 34 ediciones. Nos llena de orgullo el gran predicamento que tiene este género musical en nuestra ciudad”.

“Llevar a cabo festivales de tal magnitud solamente se puede lograr gracias a la presencia del Estado y de un gran equipo de trabajo. Por eso, le agradezco al intendente Juan José Mussi y a la Secretaría de Cultura y Educación, que siempre nos apoyan”, concluyó Palotta.

Esta edición de Berazategui Jazz contará con la presencia de Marimbismos, Carlos Michelini Quartet, Commodore y The Swingsters Big Band. La entrada se consigue, de manera gratuita y anticipada, en el Complejo Cultural Municipal El Patio (Calle 149 e/ 15 y 15 A) y el Complejo Cultural Municipal Rigolleau, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00.