Avanza la construcción de la primera Facultad de Medicina de la región

El municipio comenzó con el desmonte y cercamiento del predio en donde se levantará la casa de altos estudios, que se espera que recibirá a miles de estudiantes de los distritos vecinos.

19/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

La Facultad de Medicina de José C. Paz está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Lo que empezó años atrás como un proyecto difícil de llevar adelante, se convirtió esta semana en los primeros avances en el terreno en el que se emplazará el centro educativo.

El predio está ubicado entre el Centro Tradicionalista El Fiador y el Hospital Oncológico, una zona residencial que transformará su ritmo con la llegada de miles de alumnos de todas las zonas del Conurbano bonaerense.

La constructora municipal, a cargo de Nicolás Moscarini, desmalezó y cercó el perímetro para empezar a levantar las bases del edificio que tendrá como frente a la calle Arregui.

La institución educativa se sumará a la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz), la escuela de Artes y Oficios, y a la futura biblioteca Digital que se proyecta realizar durante la gestión.