Policías se disfrazaron de médicos para detener a un asesino que estaba prófugo

Ocurrió en el Hospital Evita de Lanús. El criminal era buscado desde 2011 por fusilar a un hombre en un asalto a una vivienda en la localidad bonaerense de Villa Diamante.

05/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El peligroso delincuente, identificado como Leonardo Joaquín de 28 años, fue detenido en el nosocomio ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, cuando fue a atenderse tras haberse lesionado una de las piernas mientras jugaba un partido de fútbol.

De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, los agentes de seguridad resolvieron hacerse presentes y simular ser profesionales de la salud para dialogar con el forajido y apresarlo luego de establecer sus datos.

El asesinato del cual se lo acusa ocurrió el 2 de noviembre de 2011, cuando “Leito” -como era conocido-, ingresó con fines de robo a una humilde finca habitada por Marcos Luis Meire, situada en el pasaje Bruno al 100, en la zona de Villa Diamante.

Se comprobó que “Leito” le efectuó a escasa distancia dos disparos a Meire, que curiosamente y, tras haber sido auxiliado por un grupo de vecinos, dejó de existir en el mismo centro de salud en el que ahora resultó capturado su asesino.