Policías asistieron a una vecina que se encontraba a punto de dar a luz

El aviso fue dado por el marido de la vecina que se encontraba en trabajo de parto, que solicitó asistencia en un destacamento policial del barrio. Cuatro agentes se dirigieron al lugar y ayudaron a la mujer.

22/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Dos miembros de la Policía Local de Morón, las oficiales Leonela López y Marisol Avramo, junto a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, ayudaron a su madre a dar a luz en su domicilio, en la calle Patiño al 3800, Morón Sur.

Todo comenzó esta mañana con un aviso del padre de la nena, que se acercó hasta el destacamento policial de la Plaza Manzanar, en esa localidad, y solicitó una ambulancia del SAME para poder asistir a su pareja, Sofía Pérez.

El móvil 39 de Seguridad Ciudadana, que era conducido por el agente Juan Carlos Bravo, acompañado por Julio Dib, se acercó para auxiliar en primera instancia a la familia.

Al ingresar en el domicilio y advertir que la embarazada ya se encontraba en trabajo de parto los efectivos cooperaron mientras aguardaban la llegada de la ambulancia del SAME. Los médicos llegaron rápidamente y acompañados por las Policías terminaron con el trabajo comenzado por los dos agentes.

Tanto la madre como la pequeña Sofía Nicole, que pesó 2.930 kg, fueron trasladadas al Hospital de Morón y están en perfecto estado de salud.