Policías asistieron a una mujer embarazada y salvaron la vida del bebé

El hecho se produjo en la estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento. La joven presentaba un avanzado trabajo de parto y peligraba la vida de su hijo. Sin embargo, gracias al rápido accionar de los oficiales Micaela Río y Gabriel Cabrera, pudo llegar al Hospital de Morón donde pudo dar a luz en óptimas condiciones.

09/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los efectivos de la Policía Local de Morón fueron alertados y se movieron rápidamente para localizar una ambulancia que lleve a la chica al centro asistencial más cercano. Además, quedaron al cuidado de tres niños que estaban con la joven al momento en el que empezaron las contracciones hasta que llegó una de sus abuelas.

La chica llegó al Hospital de Morón y fue operada de urgencia para salvar al bebé, debido que se encontraba con una severa disminución del ritmo cardiaco. Por suerte, y para la felicidad de todos, los especialistas lograron mantener con vida a la criatura, que hoy se recupera en el nosocomio.

Horas más tarde, los policías visitaron a la mujer en el hospital. Allí recibieron el agradecimiento y reconocimiento de la familia y de los profesionales de la salud por su heroica tarea.