Policía baleada en Dock Sud: el tiro le pegó en un ojo y se encuentra grave

Se trata de la subteniente Paola Perrino que, en el momento del ataque, viajaba como acompañante en un patrullero, que circulaba por el barrio a orillas del Riachuelo. Permanece internada en grave estado.

20/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar durante la noche del lunes, cuando el patrullero en el que viajaba la Subteniente Paola Perrino junto a Oficial Claudio Areco, llegó a la localidad de Dock Sud en su recorrida por el municipio de Avellaneda.

Al llegar a las calles Pinzón y Rivas, el móvil Renaul Oroch en el que circulaban los efectivos, perteneciente al Comando de Patrulla Avellaneda, fue atacado a balazos y la mujer recibió un disparo en el ojo izquierdo. 

Su compañero, Oficial Areco, la trasladó de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue atendida por el servicio de guardia y luego derivada al Hospital de oftalmología Santa Lucía, donde permanece internada en grave estado.

Según informó LaNoticia1, el móvil policial atacado posee tres orificios compatibles con disparos de arma de fuego. La causa quedó caratulada como "Abuso de Arma y Lesiones".